Amplia actividad del FPV Clorinda en Puerto Pilcomayo

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo este sábado último el Torneo de Vóley femenino categoría libre, con la participación de 12 equipos de diferentes sectores de la ciudad.

A partir de las 15 horas, se dieron inicio a las competencias deportivas. Las mismas finalizaron cerca de las 19.30, resultando ganadores los equipos de UPCN “B”, a la postre el campeón, ocupando el segundo lugar el equipo de AMPI, integrado por mujeres del barrio Toba. Finalizado el torneo se hicieron entrega de los correspondientes premios a los finalistas.

Actividad variada

No fue solo un torneo deportivo. Mientras se desarrollaban los partidos se fueron dando en simultáneo diferentes actividades, donde interactuaron los vecinos del lugar junto a integrantes del equipo de prevención de la comisión de salud del FPV. Precisamente sus integrantes hablaron sobre la importancia de no bajar los brazos en la lucha contra enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Folletos y frascos de repelentes fueron entregados a quienes participaban de la charla.

El equipo de profesores de educación física, árbitros y planilleros de la Comisión de deportes del FPV tuvo una intensa actividad. Los partidos fueron muy disputados y parejos, por lo que tanto los encargados de arbitrar como los de la mesa de control debieron estar muy atentos durante toda la jornada.

Importante acompañamiento

El diputado provincial Juan Domingo Caballero, los Concejales Nicolás Ángel Cabral y Nelson Gutiérrez, un importante grupo de coordinadores y dirigentes estuvieron acompañando la organización de la actividad en Puerto Pilcomayo.

El referente en Pilcomayo, el Profesor Sergio Torres, integrante del equipo político que conduce el Senador Nacional José Mayans, tuvo palabras de agradecimiento para todos los equipos participantes. También valoró la presencia de los legisladores, coordinadores y dirigentes de la agrupación a la que pertenece y en especial agradeció a los integrantes de las distintas comisiones del FPV que se acercaron a colaborar con absoluta predisposición.

Valoró además, la entrega de pelotas de fútbol y vóley, que hicieron miembros de la Juventud Peronista del sector norte, quienes se llegaron desde sus respectivos barrios para colaborar en la organización y además participar del torneo.