DIPUTADO PROVINCIAL JUAN D. CABALLERO: Nosotros vamos a seguir acompañando al Gobernador Insfran

El Diputado Provincial Juan Domingo Caballero se acercó hasta la Escuela de Comercio nro. 49 para emitir su sufragio y expresó que “hoy es un día electoral muy atípico por la pandemia, por ello debemos agradecer al clorindense por venir a sufragar y por supuesto respetando los protocolos sanitarios”.

Además agregó “en este contexto debemos agradecer al personal de salud que en las más de 20 escuelas donde se vota están realizando un trabajo con mucho respeto y compromiso”

Caballero arengó a los ciudadanos para que se acerque a votar “Quiero decirle a gente que se acerque a votar que el voto es decisión, compromiso y ser partícipe de los cambios en nuestro país”.

Con respecto a esta votación diferente debido a la pandemia Caballero expresó “Hoy podemos participar de este acto electoral gracias a las medidas en materia sanitaria tomadas por el gobernador de la provincia para traer las vacunas”.

Finalmente Caballero envió un gran abrazo a los clorindenses y felicitar a todos aquellos que ya han ido a votar y nosotros que formamos parte del gobierno provincial vamos a seguir acompañando las políticas públicas que lleva adelante el Gobernador Insfran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *