Diputado Caballero y Dr González visitaron diferentes centros de actividades del Movimiento Darío Santillán

En la mañana de este martes, tanto el diputado justicialista Juan Domingo Caballero como el Jefe del Distrito Sanitario 12, Dr. Daniel González recorrieron diferentes sectores de la ciudad y visitaron a trabajadores del movimiento social «Darío Santillán».
Precisamente, la principal referente de dicha agrupación, Marta Mendoza estuvo acompañando la recorrida. Riacho Negro, Pilcomayo, la zona de los diferentes Kilómetros fueron los centros de capacitación y actividades dónde desarrollan sus labores diarias los integrantes del importante movimiento social.
Tanto Caballero como González coincidieron en destacar el esfuerzo que realizan los integrantes del «Darío Santillán» en toda la ciudad de Clorinda.
«Ellos prestan un servicio muy importante para la ciudad, demuestran solidaridad y compromiso con la comunidad y es justo destacar esto» manifestó el diputado Caballero.
En tanto González expresó su alegría «al ver tanto clorindenses trabajando, al mismo tiempo capacitándose y brindando servicios a la comunidad, vale reconocer y agradecer tanto esfuerzo y dedicación».
En efecto, huertas comunitarias, ladrillería, granja, merenderos, comedores, contrucción de un centro maternal y de viviendas son algunos de los emprendimientos que llevan adelante los integrantes del «Darío Santillán» en toda la ciudad, además de tareas de limpieza en diferentes instituciones educativas y calles de Clorinda.
Marta Mendoza, agradeció la visita y el interés demostrado por ambas autoridades y ratificó el compromiso de la agrupación que representa con toda la comunidad clorindense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *