Agrupación que lidera Susana Roa se reunió con referentes del justicialismo local.

Un nutrido grupo de vecinos, integrantes de la agrupación 1° de Mayo que encabeza la referente social Susana Roa en la ciudad de Clorinda, se reunieron días pasados con el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero y con el Dr Daniel González, Jefe del Distrito Sanitario 12, ambos referentes del justicialismo local.
Caballero y González conversaron en forma directa con los integrantes del importante movimiento social con presencia en toda la ciudad de Clorinda.
Susana Roa explicó los diferentes cursos de capacitación, actividades comunitarias y tareas solidarias que realizan desde la agrupación que encabeza y expuso además las necesidades que, cómo vecinos, observan en la ciudad.
Caballero agradeció la invitación y se comprometió a canalizar las inquietudes y expuso que «la pandemia nos deja un claro mensaje del cuidado de la vida, de nuevas medidas de convivencia en comunidad y de una experiencia única en materia de solidaridad».
Por su parte, el Dr. Daniel González explicó detalladamente las medidas sanitarias adoptadas por Nación y Provincia, que sirvieron para enfrentar na la pandemia. «Nuestro deseo es colaborar en la confirmación de una sociedad unida, organizada y solidaria a partir de la experiencia de haber vivido todo un complicado proceso de vicisitudes, producto del Covid 19 y sus variantes». Apeló a todos para mantener el actual status sanitario y poder así convivir con nuevas costumbres y cuidados, preservando la vida propia y de la comunidad toda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *