El servicio nutricional estará garantizado durante el receso invernal

En diálogo con AGENFOR, el director de Educación Primaria de la provincia, Juan Meza, confirmó que el servicio nutricional escolar estará garantizado durante los días de receso invernal.

“Esta es la última semana organizativa de directores y docentes en sus respectivas unidades educativas para el merecido receso escolar”, indicó; y recordó que es el primer año que “retornamos a la presencialidad plena y segura”.

“Entonces nuestros alumnos necesitan un merecido descanso establecido en el calendario escolar vigente, que iniciaría el próximo lunes 18 de julio y estaríamos retornando el lunes 1 de agosto”, explicó.

En cuanto al servicio social nutricional brindado por todas las instituciones educativas de la provincia, el funcionario aseveró que “está garantizado” durante los días de receso invernal.

“Siempre en receso se brindan los servicios correspondientes en cada institución escolar, las partidas de comedores escolares reciben los directores y esto asegura la asistencia para todos nuestros niños”, expresó.

En esa línea, Meza anticipó que el servicio podrá darse de manera presencial y/o, en algunos casos, “ya por previo acuerdo establecido entre la comunidad educativa y el director”.

“Van a buscar los métodos más eficientes para esto, pero sí, el servicio está garantizado en las escuelas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.